lunes, 7 de marzo de 2016

DÍA DE LA MUJER

En Tutti-Frutti... tenemos tarjetas personalizadas...puedes bajarlas de forma gratuita y compartirlas con quién tu quieras!! 

PARA MUJERES-MAMÁS!!




PARA MUJERES!!



TE ESPERAMOS!!!



•.¸¸•´¯`•.¸¸. Patricia  .¸¸•´¯`•.¸¸.•





2 comentarios:

  1. que tal hna soy de Jujuy y le agradezco por todo el material compartido que es de mucha ayuda y bendicion , le encargo cuando tenga su libro que sera de gran aliento y consejo para tanto uno como papa y para los niños .
    le cuento que en nuestra iglesia llevamos 4 años volviendo al ministerio a la niñez y por la Gracia de Dios este este año se habrio una nueva clase , que en total serian ahora 5 .
    quisiera pedirle su ayuda en la planificacion ,ya que el año pasado nos pusimos la meta de darle a la escuelita biblica una linea de enseñanza , como la tiene la escuela primaria normal , cosa que los niños de 3 a 5 estan 2 años y el año pasado vieron la creacion , adan y eva , cain y abel hasta noe y los niños de 6 a 8 (es la clase nueva ) de 9 a 12 los patriarcas y de 13 a 17 vieron moises , las plagas , etc hasta josue y la clase de adultos (los dinosaurios ) los reyes . quisiera si podrias ayudarnos a armar una planicacion de 2 años por clase variando los temas asi al terminar en la clase de 13 a 17 terminariamos en los evangelios . esta es una sugerencia , solo necesitaria si nos ayudarias a ordenar como armar la linea de enseñanza y los contenidos ya lo preparariamos nosotros , desde ya que do agradecido y agradecidos por la iglesia Evangelica de villa san martin , entendiendo que este pedido es sin ningun compromiso y queda a su entera disponibilidad. Atte Alejandro Castelli mail:distridelnort@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Recién acabo de publicar información al respecto, que puede serte útil... Saludos!

      http://patricia-tutti-frutti.blogspot.com.ar/2016/04/abril-2016-programa-de-estudio-biblico.html

      Eliminar