lunes, 16 de noviembre de 2015

¡¡SÉ AGRADECIDO!!: EL PODER DE LA GRATITUD (por 3)




El poder de la Gratitud: 1

En Colosenses vemos que es un mandato ser agradecidos. Además el apóstol relaciona el agradecimiento con la abundancia de Palabra que podemos recibir. Así que al ser agradecidos tendremos seguridad de que Su mensaje y sabiduría morará en nosotros y nos enseñaremos unos a otros. No podemos vivir aislados, debemos unirnos y exhortarnos mutuamente para salir adelante en Cristo Jesús. Si algún día pecas al extremo de caer, no te aísles, busca a tus hermanos. Necesitamos estar juntos para animarnos en los momentos de dificultad.
Colosenses 3:15-17: Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. 16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. 17 Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

El poder de la Gratitud: 2

La alabanza en parte fundamental de la gratitud, porque un corazón agradecido no puede estar triste, sino alegre y jubiloso. Yo estoy eternamente agradecida con Dios por Su gran misericordia en mi vida. Además le doy gracias al Señor por la congregación. También doy gracias a cada una de las personas que sirve en el ministerio. Te aseguro que si fuéramos más agradecidas veríamos menos problemas. El agradecimiento llena de gozo el corazón y nos alegra a todos.
Salmo 100:1-5: Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; 2 adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. 3 Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. 4 Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. 5 Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.
1 Corintios 1:4-9: Siempre doy gracias a Dios por ustedes, pues él, en Cristo Jesús, les ha dado su gracia. 5 Unidos a Cristo ustedes se han llenado de toda riqueza, tanto en palabra como en conocimiento. 6 Así se ha confirmado en ustedes nuestro testimonio acerca de Cristo, 7 de modo que no les falta ningún don espiritual mientras esperan con ansias que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. 8 Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo. 9 Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

El poder de la Gratitud: 3

Sabemos que sembrar produce cosecha, por lo que debemos dar acción de gracias a Dios. Alábale por cuanto te ha dado, edifica en Su reino y te aseguro que recibirás doble porción de abundancia. Deseo con todo mi corazón que el Señor te levante, te sustente y prospere lo que emprendas en Su nombre y para Su gloria. Hoy y siempre, alaba a tu Padre y llena tu boca de palabras de agradecimiento hacia Él y hacia quienes te benefician.
2 Corintios 9:6-11: Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. 9 Como está escrito: «Repartió sus bienes entre los pobres; su justicia permanece para siempre.»
10 El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. 11 Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.


•.¸¸•´¯`•.¸¸. Patricia  .¸¸•´¯`•.¸¸.•

No hay comentarios:

Publicar un comentario