sábado, 7 de marzo de 2015

MUJER, ERES UNA IDEA MARAVILLOSA DE DIOS

Hablar de la mujer es hablar de una idea maravillosa de Dios, pues Él dijo:

Dios dijo: “No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él” Génesis 2:18

Mujer, Dios..Te creo cual vaso frágil, delicado. ¿Frágil? Si, eres frágil cuando tu corazón se rompe en mil pedazos, cuando te han lastimado. Eres frágil cando te desbordas de emociones ante los eventos que otros no valoran. Eres frágil cuando bañas con lágrimas tu rostro, muchas veces sumergida en el dolor y la tristeza, cuando te sientes incapaz de vencer las circunstancias. Sin embargo, ser frágil no es sinónimo de inútil, ser frágil no significa que eres débil o impotente. Mujer, ¿sabes tú, cuanto vales para Dios? Vales mucho más que el oro.

Mujer eres importante para Dios, porque en tu simiente tienes vida, porque a pesar de las adversidades, que te subestimen sales adelante y demuestras con pasión que si se puede.

Mujer eres importante para Dios, así como lo fue María madre de Jesús, en Ester, Débora, Sara, Rebeca,   Raquel, Ana, Rut,  y tantas mujeres que marcaron la historia del mundo, quizás no hicieron grandes hazañas pero por tener su confianza puesta en Dios revolucionaron no solo a su generación sino que todavía siguen cambiando vidas y son dignas de admirar.

Es preocupante el estado emocional de muchas mujeres que viven con la esperanza de que sus esposos las llenen de felicidad; y al descubrir que, no sólo no la reciben, sino que la que le llega de otras fuentes les es quitada, se sumergen en la tristeza, y en algunos casos en depresión

Mujer,Afirma tus pies sobre la Roca para que puedas plantarte y permanecer en la posición que te corresponde. ¿Sabes que los demás te van a dar el valor que tú misma te des, incluyendo a tu esposo? ¿No sabes tú que si las circunstancias te llevan a menospreciarte a ti misma, estás permitiendo que éstas te manejen? La opinión que tu esposo tenga de ti es importante, pero,  "Tú eres lo que Dios dice que eres"

"Afirma tus pies sobre la Roca..." ¿Deseas victoria sobre tu situación?"Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra FE? ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que JESÚS es el Hijo de Dios?" 1°JUAN 5:4-5. Sólo creyendo en JESÚS de corazón y deleitándonos en Él de día en día es que podemos asumir la posición que Él mismo nos ha designado. 

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su ESTIMA sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas." proverbios 31:10.

 "Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas." Prov.31:29

 "Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo porvenir" Prov.31:25
"La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba" Prov.14:1.

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová" Prov.1:7

"La mujer que teme al Señor, ésa será alabada" Prov.31:30

"El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre (y de la mujer)" Eclesiastés 12:13

 "Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado" 1°Juan 3:23

Mujer: Levántate. Dale hoy tu corazón a JESÚS; deléitate en Él  y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, y confía en Él; y Él hará. 

"De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" 2°corintios 5:17. 
Confiesa que has triunfado porque ya Cristo lo hizo por ti. Empieza a verte a ti misma como Dios te ve, como dice su palabra: Su especial tesoro.

Que Dios motive a las mujeres, madres en este nuevo 8 de marzo a querer ser ejemplares en su conducta, y sabias en su hablar y en todo su proceder.  Que como Abigail podamos saber utilizar la sabiduría para beneficio de nuestras casas.  Y que como Sara, podamos usar la gracia divina para ser de bendición a nuestros esposos.  Que seamos mujeres que edifican su casa sabiamente, temiendo a Dios sobre todas las cosas.  Y que no seamos necias “derribando” nuestras propias moradas.

TU VALES PARA DIOS CUAL GRAN TESORO.
¡Felicidades en tu día!
Y no solo hoy, sino cada día, porque no hay ninguna duda que:
 ES ERES UNA IDEA MARAVILLOSA DE DIOS.

    •.¸¸•´¯`•.¸¸. Patricia  .¸¸•´¯`•.¸¸.•




No hay comentarios:

Publicar un comentario