miércoles, 14 de enero de 2015

NO DEMORES MÁS!! PREDICA EL EVANGELIO!!

Hemos sido llamados para redimir el tiempo.  Anunciemos las Buenas Nuevas a todas las naciones y entonces, veremos al Señor.

“Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones “. Marcos 13:10

Los textos anteriores de Marcos 13, nos dan una perspectiva de lo difíciles que serán los días previos a la venida del Señor.

“Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así”; PERO AUN NO ES EL FIN.  13:7

“Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y hambres y alborotos; PRINCIPIOS DE DOLORES SON ÉSTOS”13:8

Las señales son “principios de dolores”, pero aún no es el fin . . . entonces . . .  

¿Cuándo es el fin?. Cuando el evangelio sea predicado a todas las naciones. Podemos asegurar que Marcos 13:10 es un texto base para la tarea misionera y que en tanto  y en cuanto lo tomemos seriamente y en obediencia, sin duda, apresuraremos el regreso del Señor.

Mucho depende de nuestro conocimiento de los pueblos, naciones o etnias, en donde Cristo no ha sido predicado, para impulsar el avance del evangelio.

Es necesario extender nuestra visión y ver más allá de nuestro inmediato entorno para observar extensiones inmensas de tierras con miles de millones de personas, a quienes la luz de Cristo no les ha llegado. Así como hay lugares en el mundo donde se ha podido saturar con el evangelio, otros no saben lo que es el evangelio pues jamás han escuchado las Buenas Nuevas.

Es por ello, por esa necesidad de esparcir las buenas noticias y de llegar hasta los no alcanzados, vivimos en los últimos tiempos. ¡ Éste es el último tiempo!. Y lo más importante es que  el Señor ha puesto ese tiempo en nuestras manos y nos ha capacitado para administrarlo en función de las necesidades que cada día aparecen. EL podría haber comisionado a los ángeles para una tarea rápida y segura, pero quiso que fueran los redimidos por la Sangre de Cristo, los escogidos para este ministerio.

La responsabilidad asignada por el Señor está cada día  delante de nosotros. El evangelio avanza a paso rápido o lento, de acuerdo a nuestra entrega y disponibilidad para el servicio.

•.¸¸•´¯`•.¸¸. Patricia  .¸¸•´¯`•.¸¸.• 



No hay comentarios:

Publicar un comentario