miércoles, 28 de enero de 2015

YO SOY "LA PUERTA"

Y no por nuestras obras inútiles.

“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos” (Juan 10:9).

Esto hace referencia al Reino y nos recuerdan las palabras del Salmo 23, “En lugares de delicados pastos me hará descansar”. La salvación se encuentra por medio de Jesús. Él es la puerta al Reino. Habiendo entrado a través de Él tendremos la libertad de entrar y salir cuando nos plazca, morando en un estado de paz en medio de la abundancia. Ciertamente el bien y la misericordia nos seguirán todos los días de nuestra vida, y moraremos en la casa del Señor para siempre.

 El día de hoy una puerta, no dos o tres, ¡Solo Una Puerta y se llama Jesucristo! Jesús es la Puerta a la Salvación. No hay otro medio para llegar a la eterna salvación, solo por medio de El. Jesús no vino solo a mostrarnos la puerta o el camino, sino que ¡El mismo es la Puerta! Para alcanzar la Salvación uno no tiene muchas opciones en esta vida, solo una y es por medio de Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Recordemos las palabras de Jesús en el Evangelio de Mateo, “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (7:13–14).

A través de la Puerta del redil que es Jesús y solo por medio de El tenemos comunión con el Padre. El día de hoy tenemos libre acceso en la oración al Padre solo por medio de Jesús. Que privilegio mas grande no solo de experimentar la Salvación Eterna, pero de aun poder disfrutar de una comunión intima y personal con Dios cada día. El ser saciados con su presencia y llenarnos de El es una experiencia inigualable en esta vida. Sabiendo que somos protegidos por Dios y estamos seguros dentro de su redil. ¡El es nuestro protector! Nadie nos puede hacer daño, estamos en buenas manos.


    •.¸¸•´¯`•.¸¸. Patricia  .¸¸•´¯`•.¸¸.•





No hay comentarios:

Publicar un comentario