jueves, 18 de diciembre de 2014

JESÚS VINO PARA "SALVACIÓN"

Lee: Juan 1: 11, 12
“A lo suyo vino, y los suyos NO le recibieron.

Mas a todos los que le recibieron, 
a los que creen en su nombre, 
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

El nacimiento de Jesús, el cual se produjo con un solo objetivo: La Salvación del Hombre a través del perdón de los pecados. El fin de la navidad mas allá de una celebración familiar, de un tiempo de reconciliación y de todo lo lindo, es que el hombre sea Salvo por medio de Él, ya que no hay otro mediador entre Dios y los hombres que Jesucristo.

La Palabra de Dios nos habla en el texto que cité cómo Jesús vino a lo suyo, pero los suyos no le recibieron. Él vino para salvar a todos aquellos que creyeran en El, “Qué pena”!! la gente de aquel tiempo no entendió el propósito de su venida, al igual que hoy en día 

Qué este año, en estas Fiestas, que pronto vienen… podamos celebrar y recordar el verdadero propósito de la venida de Jesús, que nosotros seamos los primeros que le recibamos como se lo merece, que nos regale la salvación y vida eterna, para así cumplir el propósito por el cual vino a la tierra.

DESAFÍO: “A lo suyo vino, y los suyos “LE” recibieron en sus corazones y les hizo herederos de una vida eterna por medio de la salvación dada por Jesús, salvación de sus pecados” 



•.¸¸•´¯`•.¸¸. Patricia  .¸¸•´¯`•.¸¸.•



Juegos Navideños!!!

La Navidad es un momento muy especial se reúne la familia, para cenar, para compartir, para sacarse fotos, para esperar abrir los regalos… disponen de mucho tiempo!!! 
Pero siempre hay algún momento para el "me aburro, ¿qué hago ahora?"… Para esos momentos…. Les comparto algunos “Juegos Navideños”, para que ese tiempo en familia sean más divertidos para todos!!!! 

Copia el siguiente link en tu navegador: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.398059143685080.1073741839.360606094097052&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario